miércoles, 14 de enero de 2009

Breve Paréntesis

Llegado el momento haces un paréntesis en tu camino y te paras a pensar en el pasado. Días que no quieres olvidar y días que no querrías recordar. Amigos que dicen serlo y amigos que lo serán para siempre pasé y lo que pasé. Personas que te hacen creer que les importas y luego descubres que solo les mueve la satisfacion personal.Personas que se escondén de una máscara y personas con personalidad. Problemas que se encuentran solución y problemas que jamas se solucionan. Llamadas de teléfono por interés y llamadas sin interés. Amores con desamores y amor para siempre. Caricias envenenadas y caricias de corazón. Besos de traición y besos de peliculas. Un resumen de lo que a cada persona le puede pasar en esta vida, llenas de dificultades y alegrias. Llegado a este punto haces otro paréntesis en tu camino y piensas en que es lo que pasará mañana.

2 comentarios:

Josito dijo...

"de todo hay en las viñas del señór" del mismo modo que este párrafo lleno de razón, a veces, pensamos q son amigos lo q no son, que los amigos q son no hicieron bien, cuando sí que lo hicieron, rober, largo, el mundo está lleno de contradicciones!

Daeron dijo...

Es lo que hay, la vida esta llena de grandes contradicciones. Así que aunque estés al loro ni te das ni cuenta hasta que pasa.